¡Así creamos My School Partners!

La solución para generar más matrículas

ZEEX GROUP S.A., es una Sociedad Anónima debidamente instituida en la República de Panamá. En nuestros inicios, abordamos prácticamente todas las áreas del Marketing Digital.

  • Levantamiento de Marca Digital y Branding

  • Sitios Web

  • Plataformas E-commerce

  • Creación de contenido en Redes Sociales

  • Campañas digitales

  • Levantamiento de contenido audiovisual (Fotos/Videos)

  • Asesoría estratégica en Marketing Digital

  • Congresos virtuales

  • Libros digitales

  • Entre otros servicios…

Logramos trabajar con más de 35 clientes satisfechos, alcanzando resultados excepcionales en cada uno de los proyectos y necesidades solicitadas.

Hasta que llegó el momento de replantear todo…

Observamos que las dificultades más grandes de nuestros clientes, se presentaban en la Adquisición de Clientes y que muchas veces sus inversiones en Marketing estaban basadas en “Lo que ellos entendían era la solución” cuando, realmente, ya existen flujos validados y funcionales para captar clientes en el mundo digital.

Con todos los conocimientos y experiencias adquiridas durante más de 4 años (Habilidades) y nuestra sólida formación superior como Ingenieros Industriales (Potencial) decidimos idear un Sistema de Adquisición de Clientes Digital, que solucionara tanto las deficiencias en las ventas de nuestros clientes, como el posicionamiento y mejoramientos de los procesos asociados.

Nos hacía falta una sola cosa… «Un nicho específico».

Luego de una amplia investigación de mercado, y pruebas en algunos nichos, decidimos finalmente implementar este Sistema de Adquisición en el nicho de la educación, específicamente en colegios particulares.

¿Cómo iniciamos la operación?

Uno de nuestros clientes que llevamos en el corazón es el Colegio Las Esclavas, a quien pudimos ayudar a renovar su branding, levantar un nuevo sitio web, programación del contenido en RRSS, entre otras necesidades digitales por más de 2 años.

Por nuestra afinidad, nos permitieron mostrarles la iniciativa My School Partners y gracias a la confianza y satisfacción de nuestros trabajos previos; pudimos avanzar con la implementación y los resultados fueron todo un éxito, generando más de 90 solicitudes de admisión en 4 meses. ¡Impresionante!

A inicios de 2024, incluimos un Software Integral (Todo en uno) propio, llamado My School Partners App optimizando el Sistema de Adquisición de Matrículas un 40% más, que utilizando plataformas de terceros.

Hoy, estamos muy felices por los resultados que hemos alcanzado y ansiosos de que más colegios particulares puedan alcanzar sus matrículas deseadas implementando My School Partners en sus instituciones.

Especialistas

Adonys Nuñez

Co-Founder & CEO

Oscar Ortega

Co-Founder & CMO

Menciones especiales

Coordinadoras de Crecimiento

Samantha López

Kate Díaz

©2024 My School Partners creado por Zeex Group, SA | Todos los derechos reservados.

No vendas o compartas nuestra información.